sábado, 1 de septiembre de 2012

NOVEDADES TEMPORADA 2012-2013

Hola a todos.


En primer lugar quería aprovechar para dar las gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo tanto en el blog como por correo electrónico o teléfono.

El motivo de esta entrada es comunicar que el Club Natación Churriana, tras conocer mi no continuidad en el club, me ha ofrecido la oportunidad de unirme a su equipo técnico para entrenar al grupo CADEBA y categorías inferiores, oferta que he aceptado. Por lo que a partir de esta temporada que comienza, entro a formar parte del equipo del Club Natación Churriana, a los cuales agradezco enormemente la confianza depositada en mí.

También os quería invitar a todos a visitar mi nuevo blog, en el que intentaré llevar un seguimiento de los entrenamientos y cualquier información relacionada con el club y la natación en general.

Por último, quería mandar un saludo muy afectuoso a todos los nadadores del CN Granada a los cuales les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Andrés Hernández Lahoz

7 comentarios:

  1. Mucha suerte Andrés y que puedas transmitir a esos niños tú valía profesional y sobre todo personal. Cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre. Un saludo de la familia Coca Pulido.Nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés soy Jose Luis , me alegro mucho por tí y felicito a todos esos niños que vas a entrenar por tener un gran entrenador como tú . Además me alegro mucho porque así te veré en las fan y en los trofeos que coincidamos . Un abrazo muy muy fuerte .

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, mucha suerte en el Churriana y ya nos verás en las FAN y en los trofeos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, solamente quiero comentar que acabáis de tomar la peor de las decisiones respecto al cuerpo técnico. El Club Natación Granada quedará única y exclusivamente para aquellos nadadores que destaquen en el ámbito nacional y/o internacional. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué, si vosotros no perdeis?

      Eliminar
    2. Es como anunciar el foro del cn churriana como una entrada del cn granada. Ahí, ahí. Seguro que en el churriana se lo permiten. Fijo.

      Eliminar
    3. Bueno, ya sabes. ""Siempre te quedará el Churriana"".

      Eliminar