Confieso que regresar al punto de partida, donde aprendí a nadar, y contribuir a hacer aun más grande este club y a sus deportistas, supone una responsabilidad tan grande que aun me cuesta gestionarla. Sin embargo, la suma de esta responsabilidad, el miedo, el tamaño del desafío, y la grandeza de las espectativas no hace más que alimentar mi motivación. Estoy entusiasmado, totalmente ilusionado por conocer el camino que queda por delante, he hecho la mochila, y es enorme, está repleta de grandes pensamientos, deseos y expectativas. Ahora sólo queda caminar y disfrutar del viaje.
El tiempo, las experiencias vividas y el conocimiento adquirido demuestran que todo lo que tiene valor no es nada fácil de conseguir, pero el esfuerzo y todo aquello por lo que hay que pasar, SIEMPRE MERECE LA PENA.
Me siento dichoso y agradecido por la oportunidad que supone poder trabajar con todos vosotros. Me ha encantado la atención con la que me habéis recibido todos, deportistas y padres, el tiempo de presentación fué agradable y me sentí muy cómodo explicando la filosofía de trabajo, las directrices básicas y el programa general. La ayuda que estoy recibiendo de Jose y Bea es inestimable, el esfuerzo que han hecho y hacen para que todo sea sencillo y tenga la mayor base de conocimiento acerca de los deportistas del club me son de gran ayuda. Entre los tres formamos un equipo equilibrado y totalmente complementario, es una gran suerte contar con ambos.
Decía Kipling que no hay mayor placer que reencontrarse con un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo. Y aquí me encuentro, con mi antiguo club y haciendo nuevos amigos. Y dicho esto, es el momento de empezar a trabajar, así que me pongo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis, deportistas y padres:
Tfn: 637 783 279
e-mail: ivandiezruiz@gmail.com
Skype: ivandiezruiz
Twitter: @nataciondelsur
Facebook: http://www.facebook.com/ivandiezruiz
Blog: ivan-cng.tumblr.com
Web: www.nataciondelsur.info
En breve comenzaré a publicar entradas acerca de contenidos y entrenamientos.
Y para despedir esta entrada me gustaría recordaros que generalmente nos preparan desde pequeños para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, y no como lo que CUALQUIERA alcanza inevitablemente a sesenta minutos por hora, haga lo que haga. A algunos de vosotros os recordé ayer que la grandeza del futuro no se encuentra en hacer cosas extraordinarias sino en hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien. Y eso es lo que vamos a hacer, aprender a hacer las cosas muy bien. Andaréis el camino que elijáis y llegaréis alli donde deseáis, sin duda.
Iván Díez Ruiz
Iván, espero q te vaya muy muy bien. Que disfrutes de la experiencia y q aportes todo lo que sabes, saludos. Ovidio.
ResponderEliminarHey Ovidio, que alegría da siempre saber de tí. Muchas gracias, estoy seguro de que estos chavales conseguirán grandes cosas y todos juntos aprenderemos todavía más. Pásate por la piscina cuando estés por aquí, que perdí la oportunidad de verte en los relevos del trofeo del club, las peques decidieron que era el día de tener fiebre y esas cosas que les pasan a los niños chicos ;)
EliminarUn abrazo grande.