lunes, 6 de febrero de 2012

XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Invierno:


XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Invierno: 

Resultados de nuestros nadadores e impresiones del equipo técnico.







Este pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno, en la piscina de San Pablo (Sevilla), con la participaron de 11 nadadores de nuestro club (7 nadadoras y 4 nadadores). 
El balance de este campeonato, el primero de la temporada de invierno, ha sido muy satisfactorio, y los entrenadores, Elena y yo, hemos disfrutado un montón con lo que lo han hecho nuestros nadadores en la piscina. 

Aquí podéis acceder a los resultados completos de este campeonato.


El balance de campeonato ha sido: 4 medallas (1 oro, 3 bronces), 6 mínimas de España, y 20 mejores marcas personales (en 33 pruebas). En la clasificación masculina, décimos, décimo segundos en la femenina, y en la general, décimo primeros, 2º club de la provincia de Granada detrás del C.N. Churriana, al que desde aquí felicitamos por su tercer puesto en este campeonato.


En las próximas entradas os narraremos la crónica de cada día.
"I like to swim it, swim it"


2 comentarios:

  1. Gracias Angel,Gracias Elena y a todos,entrenadores del cngranada por vuestro apoyo, dedicación y esfuerzo que hace que nuestros niños sean "nadadores" y disfruten con los entrenamientos y las competiciones y vayan creciendo como deportistas y como personas;vosotros nos ayudais para que sepan asumir los éxitos y los fracasos.Sois imprescindibles a nivel deportivo y personal pués pasais mucho tiempo con ellos.Muchas gracias y ENHORABUENA
    Monica Muñoz Medina

    ResponderEliminar