sábado, 4 de febrero de 2012

ASISTENCIAS ENERO 2012 GRUPO 2002/2003

La natación es uno de los deportes más exigentes en cuanto a técnica y preparación física. Por ello, la asistencia regular a los entrenamientos es de vital importancia para el correcto desarrollo de un nadador, desde las edades de iniciación en el mundo de la competición donde en cada entrenamiento se adquiere una nueva destreza técnica, hasta la categoría absoluta en la que no poder asistir a entrenar varias sesiones seguidas puede acabar con la planificación de una temporada completa. No requieren tanta carga de entrenamiento otros deportes no tan técnicos o deportes de equipo en los que, en algunos casos, basta con 2 o 3 sesiones de entrenamiento a la semana.


Comprendo que en nuestro caso particular la asistencia está muy condicionada por el horario de entrenamiento y la corta edad de los niños, así que entiendo que cada familia se organice como pueda y que a veces no sea posible traer a los niños siempre a nadar. Aún así, estoy muy contento con el alto porcentaje de asistencia media que tiene el grupo y os animo a que sigáis haciendo lo posible por traer a los niños lo máximo que se pueda a pesar de las dificultades.

Para incentivar la asistencia y premiar de alguna forma la regularidad de los nadadores de mi grupo, voy a publicar todos los meses quiénes han sido los "nadadores del mes", que serán aquellos que hayan asistido al mayor número de sesiones en el mes anterior. A final de año se llevará algún regalillo el que mayor porcentaje de asistencia haya tenido.

Estos son los datos del mes de enero:


NADADOR DEL MES: DIEGO CASTILLA (100% de asistencia)

Siguen a Diego: Marta Bonilla, Santiago Narváez, Pablo Rancaño y David Yudes, con una sola falta en todo el mes! (94% de asistencia)

Datos acumulados desde octubre:

DIEGO CASTILLA (98%)
DAVID YUDES (89%)
SANTI NARVAEZ y ANTONIO FERNANDEZ (86%)


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario