miércoles, 30 de julio de 2014

GRAN RESULTADO DEL CLUB NATACIÓN GRANADA EN EL INFANTIL DE VERANO

En Barcelona se ha celebrado, entre el jueves 24 y el domingo 27 de este mes de julio, la 36ª edición del Campeonato de España Infantil de Verano, en las instalaciones del Club Nataciò Barcelona.

La representación del CN Granada, compuesta por 7 nadadores consiguió unos resultados más que satisfactorios, al traerse 4 medallas y otros 6 puestos de finalista, así como una MMT (100 mariposa masculino de 15 años, a cargo de Rubén Márquez, con 57"79).

De pie, de izq. a der.: Ernesto Moreno, Victoria Villar,  Marina González, Vicky Carrillo.
Sentados, de izq. a der.: Javi Robles, Rubén Márquez, Sacha Moraga.

RESULTADOS COMPLETOS DEL CAMPEONATO INFANTIL DE VERANO

RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE LOS NADADORES DEL C.N. GRANADA

Equipo del relevo femenino: de Izq a drcha.: Sacha Moraga, Victoria
Villar, Martina González y Vicky Carrillo.
Este campeonato viene a confirmar la evolución del club en las últimas temporadas, ya que se ha pasado de alcanzar solamente una plaza de finalista en la edición de 2013 a las 10 plazas de finalista y 4 medallas de la edición recién finalizada.

Los medallistas del C.N. Granada (Vicky Carrillo y Rubén Márquez)
posan con una delas medallas obtenidas por cada uno.
Igualmente hay que señalar el importante potencial de mejora que tenemos aún en esta categoría, ya que la base de este equipo, tanto en categoría masculina como femenina, es del año inferior de la categoría (1999 en el caso de los chicos, 2001 en el de las chicas).


En el campeonato hubo problemas y errores de diferente tipo, y se pudo haber obtenido unos resultados aún mejores. De esta situación, sin duda, nuestros nadadores tendrán la ocasión de obtener un aprendizaje de mucho valor.

Estos siete nadadores no han terminado aún de competir, ya que el próximo fin de semana se unen a sus compañeros Junior y Absolutos para participar en el Campeonato de Andalucía Junior - Absoluto en la piscina INACUA de Málaga. A este campeonato el C.N. Granada llega en 3ª posición del trofeo FAN, con tan solo medio punto de ventaja sobre el CN Churriana. Por lo tanto, el tercer puesto del trofeo FAN será para el equipo que quede por delante del otro. Aunque es un objetivo muy complicado de obtener para esta edición, nuestro equipo INFANTIL acudirá en ayuda de los compañeros JUNIORS y ABSOLUTOS para intentar defender la 3ª posición.

En este Campeonato se han batido 9 récords de edad y 3 récords absolutos del CN Granada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario