domingo, 3 de febrero de 2013

RESULTADOS 3º JORNADA FAN BENJAMIN ALEVIN

Ya han sido publicados los resultados de la 3º Jornada FAN Benjamín-Alevín. Pueden verse en el siguiente enlace:


Se han conseguido nuevas mínimas para el campeonato de Andalucía alevín y mejoras de mínimas anteriores, algo que es muy importante en este caso, pues el sistema de competición es contrareloj y cobra mucha importancia ir clasificado en la última final.

NUEVAS MINIMAS CONSEGUIDAS:
Javi Linde - 200 Braza y 200 Estilos
Luis Rancaño - 200 Braza y 200 Estilos
José Luis Bandera - 200 Libre y 200 Estilos
Ángela Pérez - 200 Estilos

Respecto a los benjamines, todos los nadadores han mejorado sus registros oficiales con los que partían, en todas las pruebas que han nadado. A pesar de no tener que cumplir con unas marcas minimas en esta categoría para ir a su campeonato de Andalucía, hay quien ya las va realizando para el próximo año, como Marta Bonilla y Ana María Guerrero en 100 libre.

Ha sido la primera competición para Carmen Rubio Martínez (2003) y Andrés Borja Duro (2004), que tras sólo unas semanas entrenando han realizado un muy buen papel en su estreno.

5 comentarios:

  1. ¡HEMOS NADADO COMO CAMPEONES!

    Diego Castilla Sáez.

    ResponderEliminar
  2. No os podéis imaginar lo bien que me lo paso viendo a estos ENORMES "pequeñajos" ,con el entusiasmo ,las ganas y la motivación con la que afrontan todas sus pruebas....Y LO BIEN QUE LO HACEN....A ver si se les pega un poco a los grandes...
    Enhorabuena CAMPEONES!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!la constancia y el buen trabajo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar