viernes, 25 de julio de 2014

Gracias, José.

Nuestro entrenador, José Antonio García Muñoz, ha tomado la decisión de dejar el Club Natación Granada al final de la presente temporada. El propio José Antonio explica esta decisión en esta entrada de su blog, que os invitamos a leer:

Carta de agradecimiento y despedida al CN Granada




Desde el Club Natación Granada tenemos varias cosas que decirle a José:


Suerte,


Suerte en tus proyectos profesionales y personales. Te la mereces y seguro que la tendrás, porque la vida le da a cada persona lo que merece. Que tus perspectivas de crecimiento profesional se cumplan y que se complementen de forma plena con las personales.


gracias...


Gracias por compartir con el club 20 años de tu vida. Por enriquecer con tu carácter y tu humanidad a tantos y tantos niños, inicialmente compañeros de nado y posteriormente pupilos. Gracias por enseñar a nuestros peques muchas cosas más allá del rolido o del giro, por enseñarles a afrontar éxitos y reveses, por enseñarles a superarse y a esforzarse.

y hasta pronto.


Hasta pronto porque en este mundo global de redes sociales seguro que seguiremos en contacto, alegrándonos unos de los éxitos de los otros, y porque aquí dejas tu casa, por lo que siempre tendrás la puerta abierta, para una visita o para quedarte.

Un abrazo, José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario