lunes, 14 de julio de 2014

CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE VERANO: RESULTADOS DE LA PRIMERA SEDE (ÓRGIVA) Y CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA SEDE(PADUL)

El pasado sábado 12 de julio se celebró en la Piscina Municipal de Órgiva la primera jornada del Circuito Provincial de Natación de Verano, con la participación de 6 nadadores prebenjamines del Club Natación Granada.

Arriba, de izquierda a derecha: Nono Rodríguez, Beltrán Jimena, Álex Labella.
Abajo, de izquierda a derecha: Javi Megías, Jorge Rodríguez y Fernando Gude.
Los representantes de nuestra cantera lo pasaron en grande, compitiendo muy bien en la prueba individual que nadaron, los 50 libres. Destacó sobre todo su estilo y corrección en salidas y giros, notorios para su edad. Además, en el relevo 4x25 estilos se consiguió la medalla de plata, ¡hay futuro!

Aquí se pueden consultar los resultados de la Sede de Órgiva.Y tras esta prueba, viene la segunda, a celebrar este próximo sábado en la Piscina del Padul, de ¡50 metros! Los peques que acudan experimentarán por vez primera competir en una piscina larga, seguro que eso lo hace algo especial. En el siguiente enlace podéis encontrar la información, que se irá actualizando. Se nadarán 50 espalda (todas las categorías) y 4x50 libre. ¡Suerte y pasadlo bien!

- SERIES 2º JORNADA PADUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario