lunes, 30 de abril de 2012

RESUMEN DE LA 5ª JORNADA BENJAMÍN-ALEVÍN. GRUPO "JJNN"

En esta jornada llegaba el turno de dos pruebas muy temidas por nuestros nadadores, como son el 400 libre para los benjamines y sobre todo el 200 mariposa para los alevines.

Sé de buena tinta que los niños llevaban varios días con “pesadillas” por culpa de estas pruebas. Sin embargo, a la hora de la verdad, ninguno ha vacilado. Todos han completado una carrera excelente, dándose, estoy seguro, una gran lección a si mismos. Como se suele decir: “Lo que no te mata, te hace más fuerte…” Quiero destacar a Domingo Abril quien nos ha sorprendido a todos con un 200 mariposa impresionante. 

Domingo Abril, la sorpresa de la jornada.
Se nadaba además el 50 y 100 braza, donde una vez eliminada la presión de las pruebas “conflictivas” todos han mejorado sus marcas nadando además muy bien. Podemos destacar la actuación de Mª Victoria Carrillo y Víctor Rodríguez, llegando ambos en primera posición.

Javier Linde
En cuanto a los relevos, el 4x50 estilos masculino benjamín ha llegado en segundo lugar, con una gran actuación de sus cuatro componentes, de los cuales me gustaría destacar la última posta de Javier Linde, quién está empezando a ver los resultados de su buen trabajo. El 4x100 libre masculino alevín ha llegado en primer lugar, demostrando un altísimo nivel, al igual que el relevo femenino que ha llegado en segundo lugar.

Esta jornada ha sido desde mi punto de vista la mejor de todas las disputadas hasta ahora.

¡Enhorabuena a todos!

2 comentarios:

  1. Creo que todos estamos muy contentos sobre como ha salido la competicion y creo que el relevo benjamin y sobretodo el relevo alevin han hecho un gran trabajo. A.I.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que al final los 400m libres y los 200m maripa salieran muy bien :)

    ResponderEliminar