jueves, 5 de abril de 2012

VIDEO: RELEVO 4x50 ESPALDA MIXTO BENJAMIN 2003 (4º BENALE MOTRIL)

En el canal YOUTUBE del Club se puede ver el video del relevo benjamín de la última jornada BENALE de Motril del pasado sábado 24 de marzo.



El equipo fue descalificado por salida anticipada del 3º nadador. Esto tiene que servir para que aprendan de la importancia de asegurar la salida en cada posta y no saltar antes de tiempo. Mejor que pase esto ahora a que suceda en un trofeo o campeonato, donde los puntos que deja el equipo de ganar por un fallo así son muy valiosos. Para eso sirven estas jornadas, sobretodo en estos nadadores tan jóvenes, para aprender e ir tomando experiencia en la competición, así que casi que me alegro de que esto haya pasado! :)

Hay mucho que corregir sobre la técnica de nado en general. Alguno sabe hacerlo mucho mejor de lo que lo nadó, pero eso ya se lo comentaré a ellos el lunes. Lo que más me ha gustado es la mejora técnica de Lucía, la garra de Marta en la 1º posta y, sobretodo, las submarinas de Juan y David en la salida, quizás más largas de la cuenta para su edad, pero muy bien que aprendan a hacerlas largas de cara al futuro.

El tiempo, sin tener en cuenta la descalificación, fue 3:16,0. 4º mejor tiempo teniendo en cuenta las demás provincias andaluzas y 3º tiempo de Granada, lo que vuelve a demostrar el nivelazo que hay en esta edad en los clubes granadinos. Estos fueron los parciales:

Marta 46,74
Lucia 55,78
Juan 48,72
David 45,43

La siguiente jornada será el 8x50 Libre y promete ser interesante viendo los equipazos de Motril y CDU en esta categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario