lunes, 29 de octubre de 2012

OBRA DE TEATRO BENEFICA

Aprovechando el alto volumen de visitas diarias de este blog quisiera darle publicidad a un evento benéfico con el que estoy relacionado.

La Casa de Melilla en Granada está organizando una obra de teatro para ayudar a María Casaña, una niña de 7 años afectada de parálisis cerebral y que debe someterse en enero a un costoso tratamiento de varios meses en Santiago de Compostela que le hará tener muchas posibilidades de recuperar gran parte de movilidad.

La obra es 'Dos docenas de rosas rojas', escrita por Aldo Benedetti. La representación será el 16 de noviembre en el auditórium de la Caja Rural de Granada a las 19.30 horas. Se ha puesto un precio simbólico de 5€ por entrada. Si os animáis, podéis pedirmelas directamente a mi en la piscina o en los telefonos que aparecen en el cartel.

También existe una "Fila Cero" en la que se puede colaborar mediante un ingreso en la siguiente cuenta corriente del Banco Mare Nostrum reflejando el nombre de quién realiza la entrega y poniendo en concepto "Maria Casaña": 0487 3009 84 2000038251

- Artículo Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario