miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡EL CN GRANADA CUMPLE HOY 40 AÑOS!!

¡Estamos de celebración! Hoy, 7 de marzo de 2012, hace 40 años que nuestro Club se incribió en el Registro Nacional de Clubes y Sociedades Deportivas. ¡Desde 1972 llevamos haciendo largos! Durante estas 4 décadas, han sido muchos los nadadores, padres y entrenadores que han ido escribiendo la historia de este equipo. A todos ellos y a los que hoy continuamos por la piscina va dedicada esta entrada a modo de felicitación.



Haciendo click AQUI podéis visitar el apartado "Historia del CN Granada" de la web del Club.

Como ya sabéis, el 17 de este mes se celebra la edición número 20 del Trofeo Ciudad de Granada y contaremos con la participación de un numeroso grupo de antiguos nadadores de los distintos clubes de la provincia que participarán en una prueba de relevos extraoficial para conmemorar ambos aniversarios. La convocatoria está siendo muy exitosa y se tiene prevista la participación de unos ¡60 nadadores! Cuando quede cerrado el plazo de inscripción se publicarán los distintos equipos. Por el momento hay 15 relevos ya inscritos, repartidos entre nuestro club, Granada 74, Náutico de Motril y CDU. Animamos desde aquí a los demás clubes de la provincia que aún no han confirmado su participación en esta prueba a que creen un equipo de antiguos nadadores para la ocasión.

Desde este grupo de Facebook de antiguos nadadores se ha organizado todo.



¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE ANIVERSARIO!!















5 comentarios:

  1. ¡¡Muy buenas las fotos!! Me encanta el chandal morado jeje.
    ¡¡Muchas felicidades al Club!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo con gran cariño todo lo que tiene que ver con la natación. Son más de veinte años los que han pasado desde que Julio Latorre (padre) me llevó a ese maravillo club en el que pasé toda mi niñez y del que conservo momentos inolvidables. Recuerdo mi primer trofeo importante, el jóvenes nadadores que se celebró en Albolote por el año 89-90, entonces nos alojábamos en tiendas de campaña, creo que una ocasión incluso dormimos en una base militar (en Almería creo). Recuerdo los nervios antes de coger el autobús en "comedores universitarios" que nos llevaría a los trofeos, los macarrones de cada sábado y domingo, la disciplina de Juan Antonio (nadie se podía ir de la piscina hasta que el último compi nadara su prueba, los polos dentro de esos estilosos pantalones, nada de walkman, etc.)o los castigos de Yiyi (varios días nos tuvo andando por la piscina chica de Arabial con los brazos en alto). Para no olvidar las gamberradas con las que las Marus (mítico grupo)nos sorprendían cada día. En fin, muy buenos momentos, lo mejor, conservar buenos amigos de aquella época y ver que después de tantos años nos juntemos casi 60 personas para recordar aquellos maravillosos años, no se me ocurre mejor homenaje para el club en su 40 cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas majas que éramos (y somos) las Marus!

      Eliminar
  3. Han sido tantas alegrías, entrenos, amigos, risas, competiciones, nervios y demás, vividos en ese club que solo puedo desear q cumpla otros 40años mas y haga feliz a mucha gente mas!

    Carmen Jimenez

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaa!!!!! No sabía que tuviera taaaaaaantooooos aaaaaaaañooooooossss :O... Espero que cumpla muchísimos más y que más gente se una al C. N. Granada!!!!!!!!

    ResponderEliminar