lunes, 30 de enero de 2012

¡¡ESTRENAMOS BLOG!!


Con esta primera entrada, el equipo técnico, queremos inaugurar el Blog del Club Natación Granada. Un lugar que pretende ser punto de reunión virtual de todos los que formamos parte de este Club que cumplirá 40 años dentro de unas semanas. Esperamos vuestra colaboración comentando los distintos artículos que iremos publicando referentes a trofeos, viajes, entrenamientos y todo lo que pueda estar relacionado con el CNG y nuestro deporte en general.


Para crear este blog hemos "cogido prestadas" algunas ideas de los blogs del Nautico de Motril y del Universidad de Granada, que sabemos que funcionan a la perfección, gracias a la dedicación de sus editores. ¡Esperamos estar a la altura y hacerles competencia también fuera de la piscina! :) Un saludo para ellos y para los demás clubes de la provincia, a los que animamos a que creen el suyo pronto.

Os pedimos de nuevo que participeis muy activamente con vuestros comentarios y que hagamos de este nuevo espacio un lugar habitual de charla coloquial, educada y divertida para todos los miembros de esta gran familia que somos el CLUB NATACIÓN GRANADA.

¡Nos vemos por la piscina!
 :)

6 comentarios:

  1. Felicidades por esta iniciativa, os seguiré con atención.

    Abel (RCNMotril).

    ResponderEliminar
  2. ¡Sóis unos máquinas! Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo, que nos empuja a los demás a seguiros. Estoy a vuestra disposición en lo que pueda.
    Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por abrir una nueva ventana a la difusión de la natación.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo. Seguro que tenéis el éxito que tiene el resto de blog granadinos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena idea en poner un blog! Está muy bien hecho :).

    ResponderEliminar