martes, 16 de septiembre de 2014

II 24 Horas de Natación Ciudad de Armilla

Entre la mañana del próximo sábado 20 de septiembre (11:00) y la del dómingo 21 (11:00) se celebrará la segunda edición del certamen de 24 Horas de Natación Ciudad de Armilla, organizado por el Club Natación Armilla en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla.

Aquí podéis consultar la NORMATIVA.

El Club Natación Granada fue el vencedor de la primera edición, si bien se trata de una jornada en la que lo competitivo queda en un segundo plano ante el factor lúdico y de convivencia. Aquí podéis consultar la entrada del blog sobre la Primera Edición.

Para esta edición recibiremos a 7 nadadores del H2O El Ejido y a otros tantos del CN Santo Reino, que junto a un entrenador de cada club harán causa común con los 54 nadadores y 2 entrenadores del CN Granada que componen la convocatoria, con edades desde los 10 años hacia arriba. 72 personas en total contabilizaremos en la piscina armillera.

Estamos seguros de esta nueva convocatoria será un rotundo éxito, y de que nuestros chicos y chicas disfrutarán muchísimo de la experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario