jueves, 20 de marzo de 2014

RESULTADOS 6º JORNADA DEL CIRCUITO DIPUTACION JONAB

 

El sábado pasado 19 nadadores no federados de categoría Prebenjamín y tres de categoría Máster del CN Granada participaron en la 6º Jornada JONAB del Circuito Diputación de Granada en la Piscina Municipal de Salobreña.

- DESCARGAR RESULTADOS

Para los más pequeños, estas competiciones sirven para ir adquiriendo experiencia competitiva y evaluar los progresos, sobretodo en cuanto a técnica, haciéndole aún poco o ningún caso al crono y al resultado cuantitativo, puesto que es irrelevante en nadadores tan jóvenes. También es un aliciente y una motivación añadida a la práctica diaria, además de una jornada distinta de convivencia con sus compañeros de club y de otras escuelas.

Fue la primera competición para Blanca Martín (2008), Jorge Rodríguez (2007) y Rodrigo García (2006) en el CN Granada. A ellos y a todo el equipo les deseamos una larga y exitosa carrera deportiva.

Mañana viernes tendremos sesión de vídeo en el horario habitual de entrenamiento, donde analizaremos los de la competición y pondremos otros de técnica de todos los estilos.

Los nadadores máster volvieron a superarse a sí mismos y están viendo los frutos del buen trabajo realizado en la piscina cada día, algunos de ellos entrenando martes y jueves de 6.00 a 7.30 de la mañana. José María López mejoró su Récord del Club Master +35 de 100 Libre hasta la marca de 1.17.21 y Raúl Megías estableció el récord del 200 Libre en 3.06.90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario