jueves, 30 de enero de 2014

RESULTADOS PRIMERA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL JONAB


Ya se ha celebrado la 1º Final del Circuito Provincial para nadadores no federados donde el Club Natación Granada participa con las categorías Prebenjamín y Master. El ambiente fue estupendo, lo pasamos genial y los pequeños tuvieron la oportunidad de participar por primera vez en una prueba de relevos, donde además lo hicieron estupendamente.

Los nadadores más jóvenes del Club participaron en las pruebas de 25 metros y en los relevos 4x25 Libres. El resultado fue muy positivo en todos los casos e incluso se obtuvieron varias medallas. Estos campeones demostraron que van aprendiendo y formándose a buen rítmo para, a partir de los 7-8 años, empezar su carrera deportiva como nadadores federados y poder así competir a nivel territorial como sus compañeros más mayores.

En la categoría master, buena actuación de nuestros dos representantes. José María López, mejoró marca en sus dos pruebas (50 Libres 32.38 y 50 Braza 38.63), batiendo los dos Records Master del Club que él mismo tenía y consiguiendo dos oros. Raúl Megías hizo mejor marca personal en 50 Libres (36.26) consiguiendo la medalla de bronce y en espalda no pudo superarse realizando 47.42, pero se hizo con la 2º posición y medalla de plata.


ESTOS SON LOS RESULTADOS:
25 Braza - 50 Braza
25 Espalda - 50 Espalda
25 Libre - 50 Libre
25 Mariposa - 50 Mariposa
100 Estilos - Relevos

- FOTOS FACEBOOK CN GRANADA
- FOTOS FACEBOOK DIPUTACION

La siguiente competición será en Huétor Tájar, el 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario