lunes, 23 de septiembre de 2013

NOS VAMOS AL CIRCO!

Para esta tarde hemos organizado una visita al circo que hay instalado en el parking de la piscina. Para los niños la entrada es de 4€ y para los mayores son 5€.

La función es a las 19:00, pero habrá que estar 15 minutos antes en la puerta para organizarnos. Cada uno deberá darme el dinero antes de entrar para sacar todas las entradas del grupo al mismo tiempo.

El grupo de los mayores que entrena normalmente a las 16:00, hoy excepcionalmente entrenará a las 17:00 y después del entreno irán al circo.

Los prebenjamines, que tienen el entrenamiento normalmente de 18.45 a 19.45, y el grupo Benjamín1, que normalmente entrena de 19.45 a 21.15, esta tarde no entrenarán para poder ir al circo, pues coincide el horario, aunque si alguien no se entera a tiempo o no quiere participar en la actividad, puede entrenar con normalidad pues alguno de los entrenadores nos quedaremos "de guardia". A los entrenadores nos gustaría que todos asistieran al circo y compartieran la experiencia con sus compañeros.

Los grupos Benjamín2 y Alevín1, que entrenarían a las 20.00, empezarán hoy el entrenamiento después del circo, que se prevé que acabe sobre las 20.20, terminando a la hora normal de cada día.

Necesito confirmación de todo aquel que vaya a asistir mediante correo o Whatsapp para reservar las entradas. Quien no haya reservado tiene que comprar la entrada por su cuenta en taquilla, pero puede quedarse sin entrada porque se complete el aforo del circo. Si algún padre, madre o familiar quiere participar, puede hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario