sábado, 31 de agosto de 2013

JORNADA DE RECEPCION DE NUEVOS NADADORES: LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

ATENCIÓN:
CAMBIO DE DÍA PARA LA PRUEBA AL MARTES 10 
EL LUNES ESTARÁ CERRADA LA PISCINA POR LAS FIESTAS DE OGÍJARES

Durante el mes de agosto hemos recibido varias llamadas solicitando información sobre los distintos grupos de entrenamiento y horarios. El próximo lunes día 9 martes día 10, entre las 19:00 y las 20:00 en la piscina de Ogíjares, vamos a hacer una jornada de recepción de nuevos nadadores, donde haremos las pruebas de nivel a los niños e informaremos a los padres del funcionamiento del Club Natación Granada.

Esta jornada de prueba será para niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2007 con un cierto dominio del medio acuático. El requisito indispensable es tener muchas ganas de aprender y formarse en este deporte a nivel competitivo. ¡Estáis invitados a participar sin ningún compromiso!

Los nacidos antes del año 2002 o los menores que quieran realizar la prueba cualquier otro día tienen que llamar al teléfono 636380381 o escribir un correo a clubnataciongranada@gmail.com para concertar una cita con los entrenadores. También puedes pasarte directamente por la piscina de Ogíjares cualquier tarde de 16:00 a 21:30.

- Localización Piscina Municipal de Ogíjares

No hay comentarios:

Publicar un comentario