domingo, 21 de julio de 2013

VICTORIA VILLAR: TROFEO ANA AGUADO A LA MEJOR NADADORA DE LA TEMPORADA PASADA

Cada año en la Cena de Navidad del CN Granada se hace entrega de las distintas premiaciones internas que estuvieron en juego durante la temporada anterior. Por su significado, el más valorado de estos premios es el Trofeo Ana Aguado, que se entrega desde hace muchas temporadas al nadador o nadadora que más lo merezca según criterio de los técnicos. En la última entrega de premios, por motivos organizativos no pudo estar preparado el trofeo y aunque se nombró a la ganadora no se le pudo dar en ese momento dejandolo pendiente. Finalmente, hace unas semanas se entregó este merecido galardón a su dueña...

Para la valoración de a quién debe ir dirigido este trofeo no sólo se tienen en cuenta los resultados deportivos obtenidos, sino que también influyen factores como los resultados académicos, la asistencia a los entrenamientos, el comportamiento dentro y fuera de la piscina, la implicación del nadador en cada sesión... Todo ello en conjunto determina al mejor nadador/a de la temporada y por esto es tan significativo este premio.

La temporada pasada (11/12) hubo una nadadora que reunió todos los requisitos anteriores y destacó por su entrega en cada entrenamiento y su gran capacidad de trabajo, lo que le llevó a conseguir unos estupendos resultados a nivel territorial y una primera participación en un campeonato de España a un gran nivel. Victoria Villar es un ejemplo para todos de como trabajando se puede conseguir cualquier objetivo.

¡¡¡ ENHORABUENA VITO !!!

FOTO: Victoria Villar posa con su trofeo junto al presi, David Moraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario