domingo, 15 de julio de 2012

CIRCUITO PROVINCIAL DE TRAVESIAS A NADO VERANO 2012

La Diputación de Granada vuelve a organizar después de varios años el Circuito Provincial de Travesías a Nado. En esta edición hay cuatro pruebas programadas en cuatro localidades de la costa granadina: Salobreña, Almuñécar, Motril y Castel de Ferro y una última prueba que tendrá lugar en el pantano de Los Bermejales.

En la entrada ampliada está toda la información.


La participación está abierta a nadadores federados y no federados y hay varias categorías según el año de nacimiento. La distancia aproximada será de 1500 metros para las categorías a partir de 12 años. Los menores de esa edad tienen un recorrido reducido de 500 metros.

Esperamos que os animéis a participar en estas pruebas, incluso padres y madres, pues a pesar del carácter competitivo de la prueba, la participación está abierta a todo aquel capaz de completar la distancia que quiera retarse a sí mismo.


También está ya abierta la inscripción para la LXXIII Travesía al Puerto de Motril del 15 de agosto, en la que participaremos como club, iremos los entrenadores y esperamos ver por allí al mayor número de nadadores del CNG. En este enlace del blog del Real Club Náutico de Motril encontraréis toda la información sobre esta travesía y cómo realizar la inscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario