viernes, 25 de mayo de 2012

RESUMEN 6ª JORNADA FAN BENJAMÍN-ALEVÍN

Este sábado pasado se disputó la última jornada de las Fases Territoriales Benjamín-Alevín, la cual se hizo en forma de final provincial con el aliciente de las medallas para los tres primeros de cada edad.


En cuanto al equipo benjamín, los más pequeños siguieron en la línea de las últimas jornadas, mejorando en todos los aspectos. Resulta esperanzador ver como algunos de estos pequeños, con tan solo unos meses de entrenamiento, son capaces de defender cualquier prueba que se les ponga por delante. En cuanto al resto de benjamines, la mayoría volvió a rebajar sus marcas dando un nuevo paso hacia delante.

Con respecto al equipo alevín, los resultados no pudieron ser mejores. Aunque algunos pudieron elegir las pruebas en las que querían participar, otros tuvieron que conformarse con lo que "les tocó¨. Sin embargo todos volvieron a realizar carreras muy buenas, con grandes marcas y dejando ver que lo mejor está por llegar.

Daniel Navarro y Patricia Rico, los protagonistas de la jornada.

Sobre los relevos, fue una lástima que las comuniones de Mayo nos privaran del 8x50 tanto masculino como femenino. Donde si participamos fue en los 4x100 estilos alevín, consiguiendo el equipo masculino la primera posición y el femenino la segunda.



3 comentarios:

  1. Felicidades Dani y patri os lo mereceis !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O... No me lo esperaba... Muchas gracias Vicky!!!! Y felicidades Dani!!!! :)

      Eliminar
  2. jejeje de nada hombre!!!!!!

    ResponderEliminar