miércoles, 12 de noviembre de 2014

Resultados completos de la 1ª Jornada Territorial Absoluta. Mejor Marca Territorial en 100 mariposa de 15 años para Rubén Márquez.

El CN Granada-Ogíjares ha comenzado la temporada 2014-15 tal y como finalizó la pasada, obteniendo grandes resultados. El esfuerzo diario en los entrenamientos da sus frutos en las competiciones, y esto es lo que ha pasado en la 1ª Jornada de la fase Territorial Absoluta, celebrada en dos sesiones (25 de octubre y 8 de noviembre) en la piscina de Motril.

El resultado más destacado ha sido el de Rubén Márquez Santos, que ha establecido una nueva Mejor Marca Territorial de 15 años en 100 mariposa, estableciendo el nuevo récord en 57"60, bajando el anterior récord en cerca de medio segundo (Lorenzo Ortíz, C.N. Portuense, 58"09 en 2010). En el caso concreto de Rubén, con su trabajo y esfuerzo diarios, continúa construyendo un futuro que, a corto plazo, estamos convencidos de que le llevará a afrontar su participación en competiciones internacionales.


Aparte de esta mejor marca territorial, en las dos sesiones celebradas estos días en Motril, se han batido 5 récords del club, que se reflejan en la tabla adjunta. Aquí pueden descargarse los resultados completos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario