viernes, 7 de noviembre de 2014

Circuito Provincial de Natación JONAB 2014/15. Diputación de Granada.

Este sábado 8 de noviembre da comienzo la 5ª edición del Circuito Provincial de Natación JONAB organizado por la Diputación de Granada y la FAN. Se trata de un circuito destinado a nadadores no federados, por lo que el Club Natación Granada participará con nadadores de los grupos prebenjamín y máster.

El circuito se organiza en base a dos rondas cuatrimestrales, contando cada una de ellas con 3 pruebas clasificatorias y una final. En general, en cada una de las sedes clasificatorias se nadarán 3 pruebas individuales, pudiendo disputar cada nadador dos de ellas. En la final se disputarán, además de todas las pruebas individuales que se hayan nadado en las sedes previas, pruebas de relevos, 4x25 libres en la final del 1er cuatrimestre y 4x25 estilos en la del 2do cuatrimestre.



Aquí puede consultarse la normativa del circuito. Cabe destacar que, especialmente en la categoría prebenjamín, se aplican las normativas relativas a estilo, salidas, virajes y llegadas de una forma bastante flexible, ya que no se busca, sobre todo en esta categoría, un nivel competitivo elevado, sino disfrutar del deporte en un ambiente de amistad y compañerismo, así como que los niños vayan cogiendo "tablas", acostumbrándose a todas las rutinas propias de la competición.

Como hemos comentado, la primera prueba de este circuito se celebrará en Huétor Tájar mañana sábado día 8 de noviembre, con el siguiente planning:


A continuación os copiamos un plano del acceso a la piscina una vez se llega a Huétor Tájar. Es bastante sencillo: Una vez se entra en el pueblo cruzando el río Genil, se continúa recto hasta llegar a una plaza en la que se gira a la izquierda. Justo en este giro, el primero que podemos hacer en este sentido, hay una oficina de La Caixa haciendo esquina. La calle que tomamos (Eras Bajas), la continuaremos recta, dejando a mano izquierda el Centro de Salud y un Mercadona. Al llegar a un cruce, encontraremos la piscina a mano derecha.


Aquí podéis consultar las series para la competición de mañana. Saludos a todos, cuidado en la carretera y recordad que lo principal es que los peques disfruten de la mañana de deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario