domingo, 8 de abril de 2012

EXHIBICIÓN PREINFANTIL XX TROFEO CIUDAD DE GRANADA + VIDEO

El pasado día 17 de Marzo durante la celebración del XX Trofeo Ciudad de Granada, una de las cosas que más llamó la atención a todos los que estábamos allí, fue sin duda, la exhibición que los nadadores prebenjamines del Club Natación Granada realizaron al final de la primera sesión del trofeo.
Fueron 33 niños y niñas de entre 6 y 9 años los que se pusieron nuestro gorro para realizar “un largo” nadando de forma más que aceptable, saltando de cabeza (con más o menos acierto), pero sobre todo disfrutando como “enanos” de la experiencia.

Hemos subido al canal Youtube del CNG el video de la última serie, que es el único que tenemos. En cuanto tengamos los demás los subiremos también.


En estos momentos, son 4 los grupos prebenjamines con los que contamos, repartidos entre las piscinas de Arabial y Chana, y en todos ellos, nuestros niños se divierten a la vez que van aprendiendo este deporte.

Ahora ellos ni se lo imaginan, pero nosotros sabemos que entre estos pequeños se encuentra el futuro equipo que hará nuestro club más grande si cabe…

¡A todos ellos, nuestra enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario