martes, 20 de marzo de 2012

RESULTADOS XX TROFEO CIUDAD DE GRANADA

Ya ha concluido la edición número 20 de nuestro Trofeo. Ésta ha sido especial por el aniversario y por ese relevo de exnadadores que será imposible de olvidar para todos los que lo vimos. Hemos vivido un fin de semana muy intenso y desde el cuerpo técnico queremos agradecer la participación de todos los clubes participantes y felicitar a nuestros nadadores por su entrega ejemplar en la piscina y animando.

Una vez más, nuestro Trofeo ha servido para unir al grupo y este año más que nunca pues, aparte de hacer que pequeños y mayores se conozcan mejor al ser este uno de los únicos momentos en los que coincidimos en la piscina todos juntos, hemos compartido momentos también con otras generaciones de nadadores y padres formando todos un conjunto y haciendo este Club aún más grande.



Felicitamos al CDU, que resultó campeón en la general del Trofeo con 1366,5 puntos. Segundo fue el Club Natación Granada con un total de 1337 puntos, a tan solo 29,5 de los primeros, en un final de trofeo muy apretado y emocionante. Tercer clasificado fue el CN Coslada con 757,5 puntos. Cuarto fue el CN Churriana y quinto el CN Melilla.

Los resultados los podéis descargar AQUI.

Cada entrenador detallará los resultados según las distintas categorías en posteriores entradas. Estamos recopilando fotos y videos del relevo de antiguos nadadores y de los prebenjamines, para publicarlos también durante esta semana.

Ya hay muchas fotos subidas en la sección "GALERIA" del blog, donde iremos colgando las demás según las vayamos teniendo. Si tenéis fotos o videos, mandadlas a clubnataciongranada@gmail.com y las añadiremos.

¡Desde hoy empezamos a preparar el próximo Trofeo!

4 comentarios:

  1. ..y de los encargados de barra, qué, eh???? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber podido ganar. El año pasado la clasificación fue:
    1 C.D.U. GRANADA 1.530,0
    2 C.N. CHURRIANA 1.467,0
    3 C.N. GRANADA 1.434,0

    Este año hemos estado mucho más cerca, así que para el próximo seguro que vencemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al menos volveremos a estar luchando hasta el final... De todos modos, el mejor indicio que nos hace presagiar un gran futuro para el club no es la clasificación del año pasado, sino el buen trabajo que se está haciendo desde la base.
      ¡Lo mejor está por llegar!

      Eliminar
  3. El trofeo estuvo estupendísimo!!!!!!!! XD Me encantó!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar