sábado, 3 de marzo de 2012

2º JORNADA Cmpto. Andalucía Absoluto (Cádiz)

En esta segunda jornada, empezamos con fuerza.

Encabezaba la mañana Belén con un 400 libres para el que iba convencida del tiempo que ser quería hacer pero no mentalmente. Finalmente, consiguió hizo una marca de 4.57, dándosecuenta que se había reservado demasiado.

Nos encontramos con el 100 mariposa, en el que pusimos esperanzasen nuestros dos nadadores. En esta jornada mañanera igualaron sus tiempos, metiéndoseen final A (Wasy) y B (Carlos Mateos), con unos tiempos de 58.05 y 1.00.94respectivamente.

Las finales estaban a un nivelalto. En la final A, Wasy se pudo clasificar con algo de mala suerte en un 4ºpuesto, con un tiempo de 57.48, pero logrando esa mínima de España esperada.
En la final B, Carlos supomantenerse en 1.00.79

Les seguía Belen y Ángel, con el 200 espalda.
Ángel, venía muy motivado desdeantes del campeonato, y ha ido logrando poco a poco sus metas. Finalmente, hasalido de la prueba con un tiempo de 2.20.70, que era lo esperado en piscina de50 m, pudiendo puntuar finalmente, en el puesto 19. Objetivo cumplido.

Belén, tras el 400 libres, yaiba con la mentalidad un poco cambiada para el 200 espalda. Es otra prueba, unaprueba que debería hacerlo mucho mejor del tiempo que tiene. Su propuesta erabajar su tiempo, pero le sigue faltando confianza, fuerza y garra! Tiempo final, 2.41.38.

Los relevos masculinos no senadarán por causas externas a la competición, pero en el caso del 4x50 libre femenino de la jornadamañanera, han cumplido con sus promesas, quedando 7º, ganando sobradas suserie. Así se hace!

Lo único que nos quedaba después deesta larga jornada, sería los 4x100 libre femenino, en el que ya se notaba elcansancio, sobre todo en una de ellas, aún así, en esta 2º serie, hemos podidoalcanzar el puesto 8º.

Puesto Total al final de la jornada: 15º. A subir puestos!

Sensaciones al final del día de nuestros nadadores:

Wasy: “Buenas sensaciones peroresultados no positivos”
Belen: “Pienso que lo podría haberhecho mejor pero me siguen traicionando mis nervios y miedos”
Angel: Me he visto cómodo yestoy contento con mis resultados”
Carlos “Me he visto bien, pero menotaba mejor la semana pasada”
Natalia: “Ha salido bien. Me hagustado nadar los relevos”
María: “Ha estado bien”
Ana “Lo he hecho lo mejor posible,aunque quería haber podido dar mas. No me encontraba todo lo bien que quería”

Mi opinión al respecto. Ha estado bien, pero todo es mejorable, queda aun una jornada para remontar, pero hay que ir con más ganas de comerse la piscina.



Belen Rodriguez (400 libres)
Angel Aguilera , antes de nadar el 200 Espalda


Wasy (100 mariposa)
Carlos Mateos (100 Mariposa)
Relevos 4x50 Libre Femenino


¡¡Equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario