viernes, 16 de marzo de 2012

RELEVO 40 ANIVERSARIO XX TROFEO CIUDAD DE GRANADA

Como ya sabéis, el sábado tendrá lugar un relevo 4x50 libre de antiguos nadadores de los distintos clubes de la provincia para conmemorar el doble aniversario de los 40 años desde que se fundó el Club y la edicion número 20 del Trofeo Ciudad de Granada.

La convocatoria ha sido todo un éxito y Ana Aguado, Carmen Jimenez, Lilu Maroto y Ana Serrano, que han sido las principales promotoras de esta idea, han logrado reunir a 64 antiguos nadadores que formaran los 16 equipos de relevos que hay inscritos. Todo se ha organizado a través de este grupo de Facebook. El reencuentro continuará tras la piscina y la noche se prevé larga en un local de la Plaza de Toros.


La prueba está prevista a las 20:30 del sábado. La "previa" tendrá lugar a partir de las 19:00 en la barra que montará el Club en la piscina de La Chana.

Los clubes granadinos representados en este relevo serán:
CP Granada 74 - 5 equipos
RC Náutico de Motril- 1 equipo
CN Churriana - 1 equipo
CDU Granada - 2 equipos
Club Natación Granada - 7 equipos



Será una jornada llena de reencuentros, nervios, risas y muchos recuerdos. Habrá medallas para los 3 primeros equipos y alguna que otra sorpresa.



¡Esperamos que la grada este llena y que nadie se pierda este gran momento con tantas "viejas glorias" en el agua!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

4 comentarios:

  1. Buenooo... eso de la "previa" me da un poco de miedo jeje, No se yo si habrá socorristas para todos...
    Ya en serio, enhorabuena por la iniciativa, seguro que lo pasais muy bien.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo super-interesante, las "viejas glorias" tenían un estilo buenísimo!!! Mientras estaba en los vestuarios vi la mochila del club antigua, la camiseta, el pantalón y la chaqueta del chándal. Acabé muy mojada porque me habían salpicado en los virajes!!!! Jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. la piel de gallina...

    ResponderEliminar
  4. Desde aqui quiero dar las gracias a la actual directiva del club por brindarnos esta oportunidad. Sin duda fue algo inolvidable para mi y seguro que para todos los participantes. Fué algo increible....volver atrás en el tiempo 20 años...no solo por reencontrarse con los compañeros (y los contrincantes) sino que al mirar a las gradas estaban las mismas caras que hace3 20 años.... los padres de muchos estuvieron allí ya que fué una jornada de fiesta para todos...

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar