martes, 3 de marzo de 2015

RESULTADOS Cto. de España Júnior Infantil de Invierno

Una vez más nuestro club debe sentirse orgulloso por los resultados obtenidos por nuestras jóvenes promesas en el Nacional Júnior e Infantil celebrado en Cádiz del 26 de Febrero al 1 de Marzo.


Nuestras infantiles, con sólo cuatro nadadoras, alcanzaron un meritorio puesto 23º sobre un total de 73 equipos, siendo el tercer equipo andaluz.

Por su parte los cinco chicos infantiles ocuparon el séptimo puesto, 2º equipo andaluz, sobre un total de 71 equipos. Nuestra única representante júnior, Vito Villar (2000),  se quedó a las puertas de la final B de 200 mariposa.

En el apartado individual, como viene siendo habitual, destacó Rubén Marquéz con 3 bronces y una 4ª plaza, en 100 mariposa, 100 espalda, 50 libre y 100 libre respectivamente. Cabe resaltar que Rubén consiguió la mínima de 100 mariposa para el FOJE (Festival Olímpico de la Juventud Europea) que este año se celebra en Tbilisi (Georgia), si bien sólo puede asistir un nadador por prueba y en este caso representará a España Alex Ramos, del CN Cornellá, que venció en esta prueba. Enhorabuena.

También destacó Vicky Carrillo consiguiendo la 6ª plaza en la final de 100 braza y la 9ª en la de 200 braza.

En la siguiente tabla se detallan todos los records del club que se han batido en esta competición.



Podéis consultar los resultados completos del campeonato AQUÍ

Enhorabuena a todos nuestros representantes y al cuerpo técnico por su gran labor día a día con nuestros chicos.

#OrgulloCNG



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario