miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resutados del 38º Trofeo del Real Club Náutico de Motril

El pasado sábado 27 de diciembre se celebró en la piscina de Motril la 38ª edición del Trofeo del Real Club Náutico de Motril, y los resultados para el Club Natación Granada-Ogíjares fueron excelentes.

En la concepción de este trofeo está la búsqueda del nadador más completo de cada categoría, y para nuestras vitrinas se vinieron 3 trofeos y otras 4 posiciones de honor (1 segunda plaza y 3 terceras plazas):

BENJAMÍN FEMENINO
Buena parte del equipo asistente al Trofeo
3ª plaza- Raquel Gude

ALEVÍN FEMENINO
1ª plaza - Marta Bonilla.
2ª plaza - Ana Mª Guerrero.

INFANTIL FEMENINA
1ª plaza - Martina González.

INFANTIL MASCULINO
1ª plaza - Rubén Márquez.
3ª plaza - Ernesto Moreno.

ABSOLUTA FEMENINA 
3ª plaza - Carolina da Rocha 

Por pruebas, el CN Granada-Ogíjares fue el vencedor en el medallero total, al obtener un total de 23 medallas, 10 de oro, 7 de plata y 6 de bronce.



A nivel de marcas, sin duda la más destacada fue la que obtuvo Rubén Márquez, en la prueba de 100 mariposa, donde con 55"56 registró una nueva Mejor Marca Nacional de 15 años(Récord de España). Con este tiempo, Rubén mejoró la marca anterior, que estaba en poder de Alex Ramos, del C.N. Cornellá, con 56"28.
Rubén Márquez durante la prueba de 100 mariposa en la que
estableció una Mejor Marca Nacional de 15 años con 55"56.
 Además de esta marca de Rubén se batieron hasta 15 récords de edades del club:


Con los resultados de este Trofeo, se cierra un año de trabajo, esfuerzo, dedicación, cambios y éxitos. Ha habido, como en todos ellos momentos buenos y otros no tanto, pero sinceramente creemos que aquellos han sido más abundantes. Esperamos que todos paséis unas fiestas muy felices y que entréis en 2015 con el mejor pie. ¡Nos vemos en unos días para segur disfrutando de las piscinas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario