miércoles, 1 de octubre de 2014

¡¡El grupo Máster del CNG cumple 2 años!!

El 1 de octubre de 2012 echaba a andar la Sección Máster del CNG, por lo que hoy celebra su segundo cumpleaños. Fue nuestra “Susan” la que inaguró esta Sección en el Club, en aquel entonces en la piscina de la Chana.

Los valientes que que arrancaron esta Sección de la mano del Club no eran antiguos nadadores, pero a día de hoy, tras dos años, el ir a entrenar forma parte de su vida, y es un aliciente más para disfrutarla.

No tardaron mucho en incorporarse “nuevos fichajes", antiguos nadadores, padres de nadadores, socorristas…. e incluso ¡hasta el Presi del Club!

Nacho posando con los miembros al completo de la Sección Máster en Noviembre de 2013: Susana, Concha, José María, Raúl y Fernando.
A día de hoy la Sección Master del Club Natación Granada ahí sigue, con alrededor de 10 nadadores que trabajan duro en la piscina a diario (o cuando sus trabajos lo permiten), sin que este esfuerzo les impida pasar ratos muy agradables. Nacho es el responsable último de los entrenamientos, aunque la huella de Iván es profunda.

Grupo Máster (no al completo) a día de hoy: Aurora, Concha, Fernando, Borja, Germán y Bart. Faltan Aza, David,  Nacho y Susana.
Actualmente, la sección Máster entrena de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 y los sábados de 09:15 a 11:30. Si estás interesado en apuntarte, es tan sencillo como pasarte por la piscina en ese horario y preguntar por Nacho (o Iván).

Como homenaje a estos dos años de Sección Master en el CN Granada, si actualmente nadas con nosotros, o hemos tenido la suerte de contar contigo en este tiempo, o simplemente te gusta la natación, te invitamos a dejar un comentario en esta publicación.

2 comentarios:

  1. Tras dos años formando parte de este grupo, el balance para mi no puede ser más positivo.
    Entrenamos duro y disfrutamos a la vez. Una buena combinación para comenzar cada tarde.

    ResponderEliminar
  2. Que más se puede decir, a estos años por el entreno como se oye por ahí ........tus entrenos me van. Y por los compañeros que sois Peritas, lo único que noto distinto es que últimamente mo hablamos tanto en el entreno, a mi me falta el aire la verdad 🏊🏊🏊🏊

    ResponderEliminar