miércoles, 24 de abril de 2013

RESULTADOS LIGA NACIONAL BENJAMIN

Os cuelgo los resultados de la Liga Nacional Benjamín de las 5 últimas jornadas de esta temporada. Esta clasificación se hace mediante las puntuaciones obtenidas por los clubes en las distintas pruebas de las jornadas territoriales de cada provincia en España.

Aunque el CNG no disputa esta liga ni estructura las jornadas FAN para sacar el máximo de puntos para la clasificación de la misma, los resultados no están mal. En los de la 5º jornada, que podéis descargaros bajo este párrafo, aparece la clasificación provisional del ranking nacional de clubes, sumando las puntuaciones de las 5 jornadas anteriores. El Club Natación Granada está clasificado en la tabla masculina en 11º posición y en 16º en la femenina, siendo en ambas clasificaciones el 1º club de la provincia y el 2º andaluz, sólo detrás del Navial. En total han puntuado 236 clubes españoles.


En las pruebas individuales también hay varios nadadores y nadadoras del CNG en los primeros puestos nacionales, igual que en los relevos. Este no es un índice demasiado representativo, pues faltan clubes de federaciones territoriales que no siguen el programa de pruebas de la RFEN en sus jornadas territoriales y no participan en esta liga, como es el caso de los catalanes, pero si es orientativo para animar a trabajar a nuestros benjamines y ver el buen nivel nacional que poco a poco van mostrando de cara a los todavía lejanos campeonatos de España alevín y posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario